Certificaciones de AyB Hislabor

Certificaciones

Enmarcado en nuestro programa de mejora continua, en AyB Hislabor observamos los estándares de calidad más exigentes del sector. Estamos asimismo acostumbrados a cumplir los estándares particulares de calidad de las más importantes multinacionales textiles de confección.

certificado-Oeko-tex-aybhislabor

OEKO-TEX Standard 100

Es la certificación líder mundial para productos textiles, garantiza en los productos que la cumplen la total ausencia de sustancias nocivas para la salud. En España esta certificación es controlada por AITEX, la Asociación de investigación de la Industria Textil, de la que somos socios. + info.

Pasamanerías, cintas, encajes, y flecos de algodón, acetato, acrílico, poliamida, poliéster y viscosa, en crudo y tintados.

Cremalleras tintadas de poliéster, poliamida y cobre.

certificado-reach-aybhislabor

Certificado Reach

Es la directiva marcada por la Unión Europea para proteger la salud y el medio ambiente frente a los riesgos derivados de las sustancias químicas, estableciendo procedimientos para evaluarlos y controlarlos. Esta normativa es especialmente relevante para nosotros en todos los procesos de tintorería. + info.

Estándares corporativos

Estamos familiarizados con el cumplimiento de los estándares de calidad marcados por las empresas más importantes del sector de la confección, tales como: Clear to Wear de Inditex, PHSS de Mango, etc.

FSC - PEFC

Reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente en AyB Hislabor utilizamos Naia™ de Eastman como hilatura de rayón acetato para producir una gran variedad de artículos tales como cordones, cuquillo, fleco de cadeneta, galones, etc. Esta hilatura cuenta con las certificaciones ambientales FSC y PEFC que garantizan el uso de celulosa obtenida de plantaciones sostenibles, renovables y responsables con el medio ambiente.

Más información: Naia™ de Eastman, Sustainability y FSC.

logo-pefc
logo-fsc